domingo, 31 de mayo de 2009




ENLACE MATRIMONIAL
DE ARACELI Y SALVADOR


En el marco de la regia arquitectura de la iglesia del Señor Santiago Apóstol, en Ometepec, Guerrero, fue celebrada la ceremonia religiosa de la bella señorita Araceli Gregorio Guevara y su apuesto galán Salvador López Timoteo, donde unieron sus vidas y culminó un prolongado noviazgo.

El evento tuvo lugar a las 18 horas del día sábado 30 de mayo, siendo sus padrinos de velación el licenciado Rogelio Textle Cabrera y su distinguida esposa Ana María Gregorio Méndez; y como padrinos de anillo fungieron el senador guerrerense licenciado Ángel H. Aguirre Rivero y su gentil señora licenciada Laura del Rocío Herrera de Aguirre.

Las participaciones para esta ceremonia fueron rubricadas por los padres de los contrayentes: Esteban Hermilo Gregorio Méndez y Graciela Guevara Jiménez; así también Teodoro López Agustiniano y Guadalupe Timoteo Marcelo.

Al acto concurrieron familiares y amigos de los contrayentes, así como personas ligadas al ámbito político; quienes felicitaron tanto a los padres como a los nuevos consortes.

Para culminar, se ofreció una suculenta cena en conocido restaurant de la localidad, la cual estuvo amenizada por el mariachi “Viva México”, integrado por jóvenes del hermano estado de Puebla y un renombrado grupo musical de esta región.

¡Felicidades!

Mayo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario