lunes, 11 de mayo de 2009



CONCURRIDO FESTEJO POR EL CUMPLEAÑOS DE GABRIEL SALAZAR CAMERO

Con un evento lleno de ánimo y fraternidad, festejó un año más de vida el amigo Gabriel Salazar Camero, regidor de educación y cultura de Ometepec, en las instalaciones de su rancho ubicado en el crucero de la Colonia Miguel Alemán.

Dicho acto se llevó a cabo el sábado nueve de los corrientes, donde se dieron cita tanto familiares como amigos del festejado, así como personas relacionadas con la clase política de la región.
Entre los asistentes anotamos la presencia de Javier Adame Montalván, presidente municipal de Ometepec; Aceadeth Rocha Ramírez, diputada local; Francisca Villalba Dávila, síndica procuradora municipal; así como los regidores Alberto Velazco Ambrocio, Antonia Añorve Martínez, Concepción Robles Zacapala, Yadira Santiago Benito y Delfina Olivia Hernández; además, directores de algunas áreas.

Igualmente estuvieron presentes autoridades y funcionario de municipios vecinos, así como altos mandos de la policía de caminos a nivel regional.

De manera muy especial saludamos al señor Cenobio Ambrosio, que deleitó a la concurrencia con sus bien ejecutadas chilenas y que fue acompañado por algunos familiares; así también Sara Bustos Herrera, Jaime López Jiménez, Artemio Aguirre Martínez, Luís Justo Herrera, Alejandro Acosta Sánchez y otras tantas personalidades que no nos dio tiempo anotar.

El evento estuvo enmarcado por la actuación especial de Leonardo Guillén Cisneros, “El Romántico” y la “Banda de la Guadalupe” de Salomón Ortiz; cerrando la actuación un sonido musical de la localidad. ¡Felicidades Gaby!

Mayo del 2009.

1 comentario:

  1. Hola que tal, solo para puntualizar, en la descripción de la segunda foto se ha señalado "Javier Adame Montalvan, presidente municipal de Ometepec" cuando en realidad es "Efren". Saludos.

    ResponderEliminar