sábado, 28 de noviembre de 2009

Frente Juvenil Revolucionario

Como una de las actividades que realiza el Frente Juvenil Revolucionario en favor de los jóvenes, su dirigente el Lic. Efrain Montero Cariño, entregó en días pasados útiles escolares y butacas a alumnos de la escuela preparatoria popular "Gral. Juan del Carmen" de la comunidad de Santa María Asunción, Gro.

Esto con el fin de que los jóvenes universitarios tengan más comodidades en sus aulas, y tengan un nivel de estudio más alto.


Con la finalidad de alegrar a los niños del barrio de san Antonio y del jardín de niños "Fidel R. Guillen Zamora" el presidente del FJR Ometepec, les festejó en su día, llevándoles juguetes y artículos escolares.

Como una muestra de altruismo, en favor de las clases más desprotegidas del municipio, el Lic. Efraín Montero Cariño atendió y resolvió peticiones económicas de mujeres amuzgas de la comunidad de Zacualpan, Gro.

A siete meses de asumir el cargo de presidente del Frente Juvenil Revolucionario en Ometepec, Montero Cariño dijo: “Uno de los compromisos más grandes que tengo es con los jóvenes de nuestro municipio, me siento muy contento por los logros obtenidos hasta ahora, porque estoy convencido que los jóvenes somos la fuerza, pero también tengo bien claro que los mayores son la experiencia en una sociedad”.


¡Felicidades Pin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario