domingo, 5 de julio de 2009

Clausura de Cursos

ESCUELA PRIMARIA "VICENTE GUERRERO”


Dentro de los múltiples actos de clausuras de cursos, en las escuelas oficiales en la Costa Chica, cabe mencionar el evento desarrollado en la Escuela Primaria Matutina “Vicente Guerrero”, en Ometepec, Gro; siendo padrino el regidor Gabriel Salazar Camero y el nombre de generación: Profra. Guadalupe Alcaraz Vargas.

La calendarización de actividades de fin de cursos 2008-2009, fue la siguiente:

· Miércoles 1 de julio de 10 a 11 horas: convivio en cada grupo entre alumnos y sus maestros.

· Jueves 2 de julio a partir de las 9 horas: Informe de Labores por la directora del plantel profesora Isabel Añorve Martínez.

· Entrega de reconocimientos a los alumnos sobresalientes, de 1º a 5º grados.

· Entrega de documentos a los alumnos de 1º a 5º grados, mismos que recogieron los papás o tutores.

· Viernes 3 de julio a partir de las 10 horas:

· Programa cívico-cultural donde participaron maestros y alumnos del 6º grado, incluyendo el cambio de escolta entre alumnos que egresan y quienes en el próximo año lectivo llegarán a sexto año. Así también se bailó el tradicional vals, palabras de despedida, último pase de lista, entrega de documentos y finalmente las felicitaciones a los egresados por familiares, amigos y padrinos.

Los alumnos que integran la nueva escolta son: Alejandro López Quezada como abanderado, Luis Jesús Díaz de la Cruz como sargento; y Jorge Luis Martínez Pachuca, Eduardo Ernesto Montalván Ávila, Samuel Álvarez Robles y Jesús Clemente Tagle.

En el cambio de escolta, previamente se hizo el juramente a la Insignia Nacional por el nuevo abanderado; y se realizaron los honores correspondientes al Lábaro Patrio.

Alejandro López Quezada, abanderado en turno, fue ampliamente felicitado por familiares y amigos, sin faltar desde luego sus papás: Lic. Jaime López Jiménez y Profra. Ma. Magdalena Quezada Ortiz.

En las invitaciones, que para el evento oportunamente se hicieron circular, se imprimió el siguiente pensamiento: “…Permítenos trabajar unidos, como un equipo, para el amor, la dicha, la armonía y el éxito en nuestra escuela y en nuestras vidas…”

Felicidades..!
Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario